El Servicio consiste en la obtención de descuentos, promociones y beneficios en una importante red de comercios de todo el país, a través de los cuales se accederá presentando la Tarjeta de Descuentos de Asociación Mutual San Jorge.

El programa de beneficios es de alcance nacional y cuenta con convenios comerciales que brindan descuentos y promociones especiales en comercios de diferentes rubros como Indumentaria, Salud, Turismo, Hogar y Decoración, Informática, entre otros.

Para conocer los beneficios y los comercios adheridos, los Asociados deberán ingresar al Portal de Beneficios a través del sitio web de Asociación Mutual San Jorge, www.amsanjorge.com.ar. Los beneficios están organizados en diferentes categorías para mejorar la búsqueda según los intereses y necesidades de cada persona. En la descripción de los beneficios el Asociado encontrará toda la información necesaria para acceder a los mismos: descripción, formato de acceso, domicilio, formas de pago aceptadas, días y horarios de atención.

Todos los meses se propondrán beneficios destacados, ya sea por el descuento, por fechas especiales como el Día de la Madre, del Padre, feriados largos, etc. Asimismo, mensualmente se irán incorporando nuevos comercios a la red.

Para acceder a los beneficios, los Asociados deberán presentar su Tarjeta de Asociado de Asociación Mutual San Jorge junto a su DNI en el comercio adherido a la red. La Tarjeta de Asociado no es un medio de pago, simplemente identifica al Asociado como parte del programa de beneficios.

Contacto: Para utilizar este Servicio los Asociados deberán presentar su Tarjeta de Asociado de Asociación Mutual San Jorge junto a su DNI en el comercio adherido a la red. Para consultar qué comercios están adheridos a la red, ingresar al portal de beneficios haciendo clic aquí.

El Servicio consiste en la posibilidad de acceder sin cargo a una plataforma de comercio on-line donde el Asociado podrá realizar la compra de diferentes productos en condiciones especiales.

El Asociado podrá adquirir productos de las siguientes categorías: TV, Video, Electro-Cocina, Cámaras, Aire acondicionado, Lavarropas, Heladeras y otros que se publiquen en ella. Dichos productos podrán pagarse de forma preferencial con tarjeta de crédito o a través de un depósito o transferencia bancaria. Los productos podrán ser recibidos en el domicilio del Asociado.

Para utilizar el Servicio el Asociado deberá ingresar al sitio web de Asociación Mutual San Jorge, y hacer clic en la sección Proveeduría. Una vez en la plataforma, se deberá generar un usuario para luego poder comprar los productos.

Contacto: Para utilizar este Servicio los Asociados deberán ingresar a la Proveeduría haciendo clic aquí.

En caso que el Asociado requiera que se le resuelva alguna consulta médica vía telefónica, se pondrá a disposición un médico que responderá todas sus inquietudes, le prestará asesoría preliminar y/o indicaciones médicas de primera necesidad.

El servicio podrá ser utilizado por el titular y su grupo familiar (esposo/a e hijos menores de 18 años convivientes).

El servicio incluye:

  • Consultas sobre urgencias médicas y primeros auxilios,
  • Orientación materno-infantil,
  • Recomendaciones higiénico-dietéticas,
  • Opinión sobre recursos y métodos de repatriación,
  • Consulta sobre evolución de distintos tratamientos,
  • Valoración de la necesidad de consulta a especialistas,
  • Conexión con servicios de urgencias y emergencias médicas,
  • Información sobre los centros de la red médica pública y privada,
  • Envío de ambulancias programadas,
  • Información sobre farmacias.

La prestación del servicio se realiza durante las 24 horas y se presta SIN MONTO DE EVENTOS Y EVENTOS POR AÑO.

Contacto: Para utilizar este Servicio los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810-220-1525. Esta línea de atención estará disponible las 24 hs. los 365 días del año.

El servicio de Ayuda Económica consiste en el otorgamiento de asistencia financiera con fondos propios de la Mutual, que se facilitan a los asociados para que ellos dispongan su aplicación para gastos de salud, vivienda, bienes muebles, educación, cultura, etc. Este servicio permite a personas de escasos recursos poder acceder a sumas de dinero, solicitudes que otras entidades con fines de lucro denegarían. La cancelación de las Ayudas Económicas es realizada por el asociado a través de mecanismos de descuento en los haberes mensuales del asociado, o bien mediante del sistema de débito automático en la cuenta por él informada.

Contacto: Para utilizar este Servicio los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810-220-1525, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

El servicio de Asesoría y Gestoría comprende las áreas Jurídica, Contable Impositiva, Previsional, Municipal y Registral. Para ello contamos con un staff de asesores matriculados a disposición de nuestros asociados. Los servicios, cuyo detalle y horarios se informan por cartelera, son gratuitos; si por la naturaleza de la consulta se decide una gestión, los honorarios son más bajos que los que se cobran comunmente.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810-220-1525, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

El Servicio consiste en el acceso sin cargo a la Plataforma de Películas On-line de Asociación Mutual San Jorge.

Para conocer los títulos de las películas o para utilizar el Servicio, los Asociados deberán ingresar a la Plataforma de Cine On-Line a través del sitio web de Asociación Mutual San Jorge www.amsanjorge.com.ar. Para acceder se solicitará un usuario y una contraseña que el Asociado podrá obtener fácilmente siguiendo los pasos indicados en el sitio web.

Una vez en la Plataforma, los títulos de las películas están organizados en diferentes categorías para mejorar la búsqueda según los intereses y necesidades de cada individuo. Todos los meses se renovarán y sumarán nuevos títulos al portal.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán ingresar a la Plataforma de Cine Online haciendo clic aquí.

Agregado a favoritos