PROVEEDURÍA ON LINE

Comprá productos, recibilos sin cargo en tu domicilio. Podés pagar con transferencia y Mercado Pago.

AHORRO EN COMPRAS

Accedé a descuentos y promociones en más de 400 comercios de todo el país, podés utilizarlos de forma online y presencial.

AYUDA ECONÓMICA

Otorgamiento de asistencia financiera para que los asociados dispongan para aplicación en gastos de salud, vivienda, bienes muebles, educación, cultura, etc

ASESORÍA Y GESTORÍA

El servicio de Asesoría y Gestoría comprende las áreas Jurídica, Contable Impositiva, Previsional,
Municipal y Registral.

TURISMO

En alianza con Foster Viajes contamos con propuestas exclusivas en hoteles, aparts nacionales y cruceros internacionales. Propuestas turisticas con precios altamente competitivos y financiación accesible.

BIBLIOTECA DIGITAL

La Asociación Mutual San Jorge cuenta con un amplio catálogo de libros para descargar de manera Online al servicio de todos sus asociados.

MÉDICO ONLINE

Contás con la posibilidad de atenderte con un profesional de la salud, a través de una videollamada.

Este es un servicio al que podés acceder a través de laAapp Hola René!

MÉDICO A DOMICILIO

Te permite recibir la atención de un médico en el domicilio particular, sin que tengas que movilizarte.

Este es un servicio al que podés acceder a través de la App Hola René!

DESCUENTO EN FARMACIA

Contás con un 40% de descuento en la compra de medicamentos en la red de farmacias adheridas.

Este es un servicio al que podés acceder a través de la App Hola René!

Para poder acceder a los servicios de salud: Médico Online, Médico a Domicilio y Descuento en farmacias tenés que descargar la app Hola René en tu celular.

Podés descargarla desde Google Play o desde App Store para Iphone.

A continuación te compartimos un instructivo para que sepas cómo descargar la aplicación.
Una vez la descargues, tené en cuenta que para registrarte deberás tener actualizados tu mail y tu celular en la Mutual.

Sin estos datos no estarás empadronado ni habilitado. Si no tenés tu celular y mail actualizados en la Mutual, hacé clic aquí para actualizarlos.



MÉDICO ONLINE

Contás con la posibilidad de atenderte con un profesional de la salud, a través de una videollamada desde tu celular, computadora o tablet.

¿Cómo funciona?
Descargá la app Hola René.
Ingresá en la aplicación, en el botón “Atenderme” deberás seleccionar al paciente; en la siguiente pantalla tendrás que presionar “Hablar con un médico ahora”.
Serás redirigido directamente a la videollamada.

El médico te enviará via mail la receta digital, así como las instrucciones para administrar el medicamento.

¿Dónde tengo cobertura?
Podes utilizar la asistencia de médico online en cualquier parte del mundo donde tengas cobertura de Internet, vía datos móviles o wifi.

Especialidades Disponibles
Nuestro servicio de médico online cuenta con medicina clínica, pediatría, ginecología y obstetricia.


IMPORTANTE: NO es un servicio de Emergencias Médicas
El servicio médico online de Hola René NO es un servicio de emergencias médicas.
Te recomendamos revisar la siguiente tabla y contactar rápidamente un servicio de emergencias médicas en caso de que percibas uno de estos síntomas en el paciente.

SINO
ResfríoSíntomas de riesgo de vida o que pueda causar deterioro de la persona
SinusitisEventos que se consideran una emergencia, urgencia o un caso grave
GripeAfecciones del corazón o cerebrales
Problemas pediátricos de baja complejidadDolor o presión en el pecho
Erupciones cutáneasHemorragia o sangrado significativo
AsmaPérdida de la conciencia
AlergiasEnvenenamiento
Infecciones del tracto urinarioQuemaduras moderadas a severas
Dolor de gargantaConvulsiones/Epilepsia
VómitosDificultad para respirar
DiarreaLesión grave de la cabeza, cuello o la espalda
Problemas o enfermedades del viajeroAfección grave de alguna extremidad
Problemas o enfermedades del viajero


RECORDÁ: Para registrarte en la aplicación Hola René deberás tener actualizados tu mail y tu celular en la Mutual. Sin estos datos no estarás empadronado ni habilitado. Si no tenés tu celular y mail actualizados en la Mutual, hacé clic aquí para actualizarlos.



MÉDICO A DOMICILIO

Te brinda la posibilidad de recibir la atención de un médico en tu domicilio particular, sin que tengas que movilizarte.
Con el servicio de médico a domicilio, evitás salir de tu casa y serás atendido por los mejores profesionales.
Pedí el médico desde la app las 24hs del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo funciona?
Descargá la app Hola René.
Ingresá en la aplicación, en el botón “Atenderme” deberás seleccionar al paciente; en la siguiente pantalla tendrás que presionar “Visita Médica”, luego completá los pasos con la información que la app te va a solicitar.

¿Dónde tengo cobertura?
El servicio de médico a domicilio de Hola René funciona en cualquier parte del país.
Cualquier persona que esté cubierta puede solicitar el médico a domicilio en el lugar en que se encuentre.

Especialidades Disponibles
Nuestro servicio de médico a domicilio cuenta con medicina clínica, pediatras y médicos de familia.

IMPORTANTE: NO es un servicio de Emergencias Médicas
El servicio médico a domicilio de Hola René NO es un servicio de emergencias médicas.
El tiempo de espera de un médico a domicilio puede rondar de 1 a varias horas.
Ante cualquier síntoma poco frecuente o que haya dudas sobre la severidad del cuadro, recomendamos contactar rápidamente un servicio de emergencias médicas.

RECORDÁ: Para registrarte en la aplicación Hola René deberás tener actualizados tu mail y tu celular en la Mutual. Sin estos datos no estarás empadronado ni habilitado.
Si no tenés tu celular y mail actualizados en la Mutual, hacé clic aquí para actualizarlos.



DESCUENTO EN FARMACIA

Contás con un 40% de descuento en el acto al comprar en farmacias adheridas en todo el país.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

1) Localizá la farmacia más cercana a tu domicilio ingresando desde la App de Hola Rene a la opción "Tu plan" y luego a "Detalle de tu cobertura". Busque la cobertura de farmacias para acceder al mapa con las farmacias adheridas.

Acceder aquí el mapa de farmacias adheridas.

2) Cuando vayas a la farmacia, es importante que tengas:

- La prescripción médica donde figura el medicamento recetado y tu número de DNI.

- Mencioná en la farmacia que tenés Hola Rene.

3) En la farmacia validarán tus datos y te aplicarán automáticamente el descuento del 40%.

Para cualquier consulta sobre la prestación o el descuento, puedes contactarte con Hola Rene:

- WhatsApp: 11-6674-3161

- Teléfono: 0-810-220-0029

Si no tenés una farmacia cercana a tu domicilio podrás acceder al descuento bajo modalidad de reintegro. 

A tener en cuenta: Para mayor información podés contactarte con Hola Rene:

- WhatsApp: 11-6674-3161

- Teléfono: 0-810-220-0029

RECORDÁ: Para registrarte en la aplicación Hola René deberás tener actualizados tu mail y tu celular en la Mutual. Sin estos datos no estarás empadronado ni habilitado.

Si no tenés tu celular y mail actualizados en la Mutual, hacé clic aquí para actualizarlos



AYUDA ECONÓMICA

El servicio de Ayuda Económica consiste en el otorgamiento de asistencia financiera con fondos propios de la Mutual, que se facilitan a los asociados para que ellos dispongan su aplicación para gastos de salud, vivienda, bienes muebles, educación, cultura, etc.

Este servicio permite a personas de escasos recursos poder acceder a sumas de dinero, solicitudes que otras entidades con fines de lucro denegarían.

La cancelación de las Ayudas Económicas es realizada por el asociado a través de mecanismos de descuento en los haberes mensuales del asociado, o bien mediante del sistema de débito automático en la cuenta por él informada.

Contacto: Para utilizar este Servicio los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810-220-1525, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

ASESORÍA Y GESTORÍA

El servicio de Asesoría y Gestoría comprende las áreas Jurídica, Contable Impositiva, Previsional, Municipal y Registral.

Para ello contamos con un staff de asesores matriculados a disposición de nuestros asociados.
Los servicios, cuyo detalle y horarios se informan por cartelera, son gratuitos; si por la naturaleza de la consulta se decide una gestión, los honorarios son más bajos que los que se cobran comunmente.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810-220-1525, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.