Antecedentes

La Asociación Mutual San Jorge es una entidad sin fines de lucro que ha iniciado las actividades propias de su objeto social en el año 2006, actuando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el resto del país. Nació por inquietud de un grupo de personas con sólidos principios solidarios que entendió que se podía mejorar la calidad de vida de cierto número de personas a través de la prestación de variados servicios.

Nos llevó a constituir esta Mutual los conocimientos sobre el Asociativismo Solidario y la experiencia de haber trabajado durante muchos años en proyectos que involucraban el emprendimiento asociativo.

Nuestra Misión

Generar confianza en la relación con nuestros asociados, quienes depositan en la Mutual sus esperanzas para crecer tanto en lo social como cultural. Apostamos por un crecimiento paulatino pero seguro de una sociedad que no dispone de las herramientas para lograrlo.

Nuestra Visión

Ser una asociación que, con el tiempo y la experiencia a nuestro favor, genere servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros asociados. Nuestra intención es brindar servicios varios para una mejora en general, para fomentar de este modo el nivel cultural y social de la gente; así también como la salud física y psicológica.

Sede Social

Dirección: Av. Roque Sáenz Peña 893 E/P Of. 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horario: de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Teléfono: 0810-220-1525
Email: administracion@amsanjorge.com.ar.

Agregado a favoritos