EUROCAMPING

20% de descuento

EUROCAMPING

Donde están las sucursales?

Descuento válido para pagos efectivo o tarjeta de debito. No acumulable con otras promociones.

¿Qué necesito para vivir la mejor temporada de mi vida? ¿Cómo puedo planificar mi viaje a la Naturaleza con la certeza de que no dejé nada librado al azar? Siempre hay dudas antes de arrancar... okey, se entiende, y acá va la ayuda que precisás. Para empezar, el de equipo, indumentaria y accesorios, es un rubro vital si te vas a aventurar por ambientes extremos. Por suerte, la industria actual ofrece maravillas tecnológicas que solucionan gran parte de los problemas que podés encontrar. Eso sí, para entender de qué se trata con la avalancha de opciones que están a tu disposición en el mercado, tenés que contar con el más comprometido asesoramiento personalizado, una amplia experiencia en outdoors y todas las marcas top a tu disposición.

Con el compromiso permanente de darte el mejor servicio y las herramientas justas para lograrlo, acercate a EUROCAMPING y empezá a sonreír: tu viaje no puede fallar. ¡Divertite mucho y cuidate siempre!

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Podés visitar a Eurocamping en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/ecoutdoor
Facebook: www.facebook.com/eurocamping

Válido desde
23 de octubre de 2019
Válido hasta
23 de octubre de 2024
Telefono
+54 11 6223-7233
Página WEB
https://www.eurocampingonline.com.ar/
Sucursales
Martinez | La Paz 830, Martinez, Buenos Aires