Motivarte | Escuela de Fotografía

Matrícula bonificada y 50% de descuento

Motivarte

Donde es?

Descuento exclusivo para asociados a Swiss Medical Medicana Privada aplicable a matrícula bonificada y 50% de descuento en cursos online en vivo y presenciales No acumulable con otras promociones. Medios de pago: Transferencia Bancaria.

¿Cómo uso el descuento?
Enviá un mail contactos@motivarte.edu.ar junto con DNI y la credencial del programa.

Escuela Motivarte, en tiempos de cuarentena, ha convertido toda su propuesta pedagógica a modo "online en vivo" sin variaciones en su contenido y metodología en relación a la modalidad presencial, tanto para la Carrera Profesional como para su amplio abanico de cursos. La ventaja ahora, es que se puede hacer desde la comodidad del hogar, sin traslados. La distancia ya no es un impedimento para capacitarse en una institución de prestigio como Motivarte. La propuesta va desde el curso Básico Integral que no requiere conocimientos previos hasta especializaciones como Iluminación o Producto y están dirigidos tanto a aficionados como profesionales de la fotografía.

Las clases se dictan en plataformas de Google: Classroom y Meet y van a encontrar la misma calidad de siempre de los profes de Motivarte, que siguen teniendo la dedicación para resolver las dudas de los alumnos, el entusiasmo para impartir las clases y transmitir la pasión por la fotografía. Al finalizar el curso, se entrega certificado digital.

El proceso de inscripción es personalizado por whatsapp o videollamada para resolver todas las consultas y dudas y asegurar que la elección del curso va a cubrir sus expectativas y necesidades. Existe la opción de curso con garantía, modalidad DUO, para hacer el mismo curso presencial en la escuela cuando se autorice la reapertura de las instalaciones.

Escuela Motivarte es la escuela argentina de fotografía con más premios internacionales como el Student Focus de los Sony World Photography Awards. A lo largo de 26 años de trayectoria ha logrado construir una extensa Comunidad Motivarte de alumnos y docentes apasionados por el arte fotográfico.

Podés visitar Escuela Motivarte en redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/motivarte
Facebook: www.facebook.com/motivarte.fotografia

Ubicación
CABA y GBA
Online
Dirección
Motivarte | Malabia 975, CABA, Buenos Aires
Contacto
contactos@motivarte.edu.ar
Página WEB
https://motivarte.com