Teatro Ciego

2x1 en todos los espectáculos

Teatro Ciego

Donde están las sucursales?

2x1 en todos los espectáculos y todas las funciones de Teatro Ciego, excepto el espectáculo A Ciegas Gourmet que tendrá 20% de descuento. Los descuentos aplican abonando en efectivo en la boletería del teatro. El cupo es limitado hasta agotar stock.

Teatro Ciego es una compañía de teatro experta en contar historias en absoluta oscuridad. Cada obra es un mundo y una aventura en la que invitamos a jugar más allá de los límites visuales. Una experiencia completamente inmersiva que despierta la imaginación y desafía la realidad a través de los sentidos, movilizando cada parte del cuerpo. Cuenta con los siguientes espectáculos: Sapo de otro Pozo, Sonido 360°, Mi amiga la Oscuridad y A Ciegas Gourmet. El teatro se encuentra en Borges 1974, entre Soler y Nicaragua (Palermo). Atención al público: miércoles a domingo, de 16 a 21hs.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación

Podés visitar a Teatro Ciego en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/teatrociego

Válido desde
20 de agosto de 2019
Válido hasta
20 de agosto de 2024
Contacto
info@teatrociego.com
Telefono
+54 11 6379-8596
Página WEB
http://teatrociego.org
Sucursales
TEATRO CIEGO | Jorge Luis Borges 1974, CABA